Hoy vamos a hablar de una herramienta que me parece muy útil para unir los mensajes que recibimos desde Facebook Messenger y Whatsapp Business en un mismo lugar, facilitando así nuestra atención al cliente.

En el vídeo explico cómo hacerlo a través de una plataforma externa, en este caso Callbell. Puedes abrir una cuenta demo de Callbell desde aquí.

Recuerda que esta es una de las herramientas que veremos en la Masterclass de Whatsapp avanzado, donde aprenderás a crear un bot de Whatsapp para que el cliente pueda tener conversaciones y resolver sus dudas sin que lo atiendas personalmente, cómo trabajar en un equipo multiagente y cómo configurar una plataforma omnicanal para atender todas tus comunicaciones (Facebook, Instagram, Whatsapp…) desde un mismo lugar. La masterclass es el 19 de agosto y tiene una duración de tres horas. Puedes inscribirte aquí.

Si quieres saber más, toma asiento que yo te lo cuento.

Escúchalo en podcast

2 comentarios en «Cómo recibir mensajes de Facebook y Whatsapp en un mismo lugar»

  1. Un cordial saludo.

    Me dirijo a ustedes con el fin de cotizar una solución para centralizar el manejo de mensajes, inicialmente de WhatsApp y mensajes de texto (SMS) e ir escalando a medida de las necesidades, con el fin de seguir apoyando al objetivo y misión de nuestra fundación sin ánimo lucro “Elkit”.

    Agradezco su apoyo en la medida que puedan colaborarnos con todos los descuentos posibles.

    Quedo atento,

    Jesús Augusto Guzmán L.
    Elkit fundación integral, estratégica y social
    Líder general y creativo.
    Colombia.

    Responder
    • Hola Jesús, desde Te lo cuento de camino ofrecemos formación para profesionales como ves en el vídeo pero no vendemos soluciones de este tipo. Puedes usar plataformas como la de CallBell que explico en el vídeo. Un saludo

      Responder

Deja un comentario