·Mónica Sánchez

Hoy ha venido a tomar un té conmigo Mónica Sánchez de Brônd Studio para hablarnos de branding. Y es que tener una imagen corporativa coherente, atemporal, consistente y que transmita nuestros valores de marca no es fácil.

Mucho hablamos de las redes sociales, copywhiting, tener un blog o incluso el SEO, pero sin branding, nada de esto servirá de nada. Un branding profesional nos ayuda a: definir y alcanzar nuestro cliente target, trasladar a nuestros clientes cuales son nuestros valores, facilitar la implementación de nuestra marca sobre cualquier soporte porque las bases están claras y transmitir profesionalidad, confianza y credibilidad a través de nuestra imagen visual.

Una imagen vende más que mil palabras, ¿te has planteado que imagen estás transmitiendo? ¿coincide con lo que quieres transmitir? 

Si quieres saber más sobre cómo es el proceso de branding o rebranding, dependiendo de si eres una empresa de reciente creación o llevar un tiempo en el sector, toma asiento que yo te lo cuento.

Escúchalo en podcast

Deja un comentario