A raíz del Curso Online de Marketing Turístico y la Masterclass de Whatsapp Business que impartí el mes pasado, me han preguntado muchas veces cómo utilizar el mismo número de Whatsapp en diferentes dispositivos, en especial aquellas agencias de viajes que cuentan con varias personas dentro del equipo. Utilizar Whatsapp Business dentro de nuestra estrategia de venta y de atención al cliente es fundamental actualmente, pero no siempre es fácil, y es que la aplicación, por sí misma, no permite el utilizar el mismo número en diferentes dispositivos.

En el vídeo explico varias opciones para, temporalmente (ya entenderás qué quiero decir con temporalmente cuando veas el vídeo), poder trabajar con el mismo número de Whatsapp en varios ordenadores. Una de las formas es a través de una plataforma externa, en este caso Callbell. Puedes abrir una cuenta demo de Callbell desde aquí.

Recuerda que esta es una de las herramientas que veremos en la Masterclass de Whatsapp avanzado, donde aprenderás a crear un bot de Whatsapp para que el cliente pueda tener conversaciones y resolver sus dudas sin que lo atiendas personalmente, cómo trabajar en un equipo multiagente y cómo configurar una plataforma omnicanal para atender todas tus comunicaciones (Facebook, Instagram, Whatsapp…) desde un mismo lugar. La masterclass es el 19 de agosto y tiene una duración de tres horas. Puedes inscribirte aquí.

Si quieres saber más, toma asiento que yo te lo cuento.

Escúchalo en podcast

Deja un comentario