Cierre temporal

A nadie le coge de sorpresa explicar que en los últimos meses la crisis sanitaria ha creado una enorme crisis también en el sector turístico. Como empresa del sector, hemos tratado de dar el mejor servicio a todos esos clientes y agencias que han tenido que cancelar los viajes contratados, informar a aquellos viajeros que no sabían cuáles eran las medidas de restricción que se estaban aplicando y cuidado a todos los empleados que forman parte de este equipo para asegurarnos de que se mantenían sanos y seguros. 

Lamentablemente, la prolongada aplicación de cuarentena a la entrada al país y la todavía presente crisis sanitaria, han hecho que muchos de nuestros guías se volviesen a vivir a España y que nuestra facturación se haya reducido drásticamente, no pudiendo continuar ofreciendo servicios en Inglaterra hasta que la situación mejore. 

Es por este motivo, que hemos decidido cerrar temporalmente hasta el 28 de febrero, pudiéndose prolongar si la situación sanitaria no mejora. Durante este tiempo no daremos servicios en destino y nuestras vías de atención al cliente se reducirán a los miércoles por la tarde para todos aquellos viajeros que tengan cancelaciones o consultas pendientes.

Esperamos que que esta situación mejore lo antes posible y poder abrir de nuevo pronto para continuar haciendo lo que nos apasiona cada día, enseñar las ciudades de Londres, Brighton, Oxford y Cambridge a los viajeros.

¿Alguna duda?

Si quieres más información o tienes alguna consulta sobre tu viaje, no dudes en escribirnos a contacto.