Cambridge en un día: Los mejores lugares para visitar

Cambridge es una de las ciudades con todos los ingredientes necesarios para pasar un gran día fuera. Hacer turismo por Cambridge es una visita imprescindible en Inglaterra. Si sólo vas a visitar Cambridge por un día, te damos las claves para visitar todos los lugares imprescindibles y sacarle el máximo provecho.

  • 10.00 am. Mercado, King’s Parade y Senate House.

A lo largo del día, Cambridge se llena de visitantes, estudiantes… Y sin duda el centro es de los lugares más concurridos. Aprovecha las primeras horas de la mañana para disfrutar de todos los puestos del mercado en el centro de Cambridge, todas las tiendas y el ambiente de King’s Parade o la increíble arquitectura del King’s College o la Senate House, el edificio en el que se celebran actos académicos y se muestran las notas de los estudiantes a final de curso.

Puesto en el mercado
Puesto en el mercado
Senate House
Senate House
En la plaza del mercado
En la plaza del mercado
  •  11.15 am. Great’s St. Mary’s Tower.

No podías encontrar mejores vistas de Cambridge que desde la torre de Great’s St.Mary, la iglesia más céntrica de Cambridge. Es una de esas vistas que no te puedes perder, especialmente en un día con el cielo claro.

Vistas de la ciudad de Cambridge
Vistas de la ciudad de Cambridge
Vistas de Cambridge
Vistas de Cambridge
  • 12.00 pm. Tour en español.

Qué mejor opción para conocer todos los rincones de esta apasionante ciudad que un tour nuestro a través del cual conocer los personajes, anécdotas, calles, edificios e historia de esta increíble ciudad. En sólo dos horas recorrerás todos los lugares imprescindibles de Cambridge, como King’s College, el mercado, the Eagle Pub, Downing St, Museo Fitzwilliam, el río Cam, el puente matemático, Trinity College, Magdalene College…¡Todo en uno!

  • 14.00 pm. ¡A comer!

Cambridge es una de las ciudades que menos llueve de toda Inglaterra por lo que disfrutar de uno de sus increíbles parques al aire libre se convierte en un imprescindible más. ¿Qué mejor plan para comer que un picnic en Jesus Green, the backs, Christ´s Pieces o Parker´s Piece? No te pierdas la oportunidad de disfrutar del ambiente en un día soleado en cualquier de estos espacio abiertos.

Rio Cam
Rio Cam
  • 16.45 pm. Punting.

Para bajar la comida que mejor que un agradable paseo en Punting (una barca parecida a las góndolas) por el río Cam. Puedes dejarte llevar por un punter profesional mientras disfrutas de sus explicaciones o animarte a llevar tu la barca. ¡Ten en cuenta que en un día soleado en el río hay más trafico que en ninguna otra calle de Cambridge!

Punting
Punting
  • 17.30 pm King’s College Chapel.  

Una de las mejores formas de descubrir una de las capillas más espectaculares de Inglaterra, además de disfrutar de uno de los coros más conocidos, es asistiendo al oficio que tiene lugar todos los días en la capilla. Además de ser la única forma de entrar gratuitamente a esta espectacular capilla.

Capilla Kings College
Capilla Kings College
  • 18.30 pm. Acabando el día en el pub.

No puedes dejar de pasarte por uno de los históricos pubs de Cambridge. En la mayoría de ellos puedes disfrutar de una Real Ale rodeado de años de historia, como en The Eagle, el pub en el que se anuncio el descubrimiento del ADN, o en The Pickerel Inn, el pub más antiguo de Cambridge.

The Eagle
The Eagle

¿Qué más sitios conoces imprescindibles en Cambridge? ¿Cómo fue tu visita en Cambridge?

6 comentarios en “Cambridge en un día: Los mejores lugares para visitar”

  1. ¡Gracias Alba!
    Eres una magnífica guía, tus explicaciones han sido geniales y tu toque de humor ha hecho el resto. Gracias por compartir esta aventura con conmigo. Un día perfecto, en un lugar maravilloso. Recomiendo te lo cuento de camino…100×100.
    ¡Muchas Gracias!

    Marina de Barcelona ^-^

  2. Hoy 15 -5′-2015 visitamos Cambridge en compañia de Alba. Fue genial. Es una buena guia ademas de amable y alegre persona.
    Gracias por tu ayuda y tus conocimientos mañica!

  3. Excelente visita junto a Ana (guía turística). A parte de los conocimientos que transmite, su simpatía ameniza el paseo. Recomendable 100%. Seguid así.

Deja un comentario

Prepara tu viaje de la forma más fácil con la guía local de Cambridge de Te lo cuento de Camino

¿Qué ciudad
visitamos hoy?

¿Quieres saber más acerca de Cambridge?

Descubre todos los college que se localizan en la ciudad y las anécdotas que dan vida a ésta. A parte de la historia de la ciudad conocerás cómo funciona su conocidísima universidad y te  presentaremos a todos los grandes estudiantes que la han llevado a lo más alto. Todo ello en nuestro tour en español Cambridge Imprescindible.