descuentos 2x1

Descubre Brighton con descuentos 2×1

Brighton es sin duda una de las grandes opciones para pasar un día fuera de Londres. Su buena comunicación en tren desde Londres, a sólo una hora de viaje, hace que sea la opción perfecta para pasar un día de verano en la playa y conocer una de las ciudades con más vida de toda Inglaterra. Pero no solo su cercanía a Londres hace que sea una maravillosa opción, sino que además, puedes disfrutar de descuentos 2×1 en muchas atracciones turísticas si viajas en tren, ¿Que no sabes cómo? Pues sigue leyendo para no perderte lo mejor de Brighton y ahorrando unas libras.

Noria
Noria

Sólo necesitas dos cosas para disfrutar de descuentos 2×1 en las mejores atracciones de Brighton: un billete de tren a Brighton por persona y un cupón para cada atracción en la que quieras el descuento.

Para comprar tu billete de tren a Brighton puedes hacerlo desde cualquier estación de tren o desde la página oficial de National Rail. Necesitarás dos billetes de tren, uno por cada persona que disfrutara del descuento. La fecha de los billetes de tren tiene que coincidir con el día que usarás el descuento.

Para conseguir el cupón del descuento tienes tres opciones:

–          Puedes descargarlo directamente en la página web de 2FOR1 Brighton e imprimirlos.

–          Puedes coger uno de los folletos con todos los lugares en los que puedes disfrutar del descuento y en el que encontrarás 6 cupones para usar en la estación de tren de Brighton.

–          Pedirle uno de los folletos con los cupones a tu guía de Te lo cuento de camino en Brighton.

Descuento 2x1 Brighton
Descuento 2×1 Brighton

¿Qué podemos visitar con esta oferta?

 Puedes disfrutar de 40 atracciones para todos los gustos: restaurantes, museos, bares… pero hay algunas de las cuales que son totalmente imprescindibles en tu visita a Brighton:

  • The Royal Pavilion. Sin duda la atracción turística por excelencia en Brighton y uno de los imprescindibles en tu visita. El Royal Pavilion fue un  palacio construido por Jorge IV para poder disfrutar y relajarse en Brighton. Su increíble arquitectura hace que no pase desapercibido. 
Royal Pavilion
Royal Pavilion
  • Sea Life Brighton. Es el acuario más antiguo del mundo, cuenta con un túnel sumergido por el que se puede pasear a la vez que se ven tiburones, rayas gigantes y tortugas. La mayor atracción es un pulpo gigante del océano pacífico de 4.6 metros.
  • Brighton Toy and Model Museum. Este museo contiene más de 10.000 juguetes y de maquetas de modelismo de todas las épocas. Cuenta con una importante colección de trenes, juguetes antiguos, marionetas, mecanos, motores a escala de aviones de combate y otros vehículos. 

¿Tienes alguna duda sobre el descuento 2×1? ¿Necesitas ayuda para preparar tu viaje a Brighton? ¡No tienes más que preguntarnos en los comentarios!

Deja un comentario

Prepara tu viaje de la forma más fácil con la guía local de Brighton de Te lo cuento de Camino

¿Qué ciudad
visitamos hoy?

¿Quieres saber más acerca de Brighton?

Coge una toalla y el bañador para patearte todo Brighton y descubrir sus rincones más escondidos en nuestro tour en español Brighton Imprescindible.