Brighton, Paraíso del entretenimiento

Brighton, Paraíso del entretenimiento

A punto de dar el pistoletazo de salida a la temporada veraniega visitantes de todo el mundo se acercan a Brighton para saborear su extensa oferta de cultura y ocio por todos los rincones de este paraíso costero.

Pero, ¿cómo elegir entre tanto evento?, pues no te preocupes por perderte aquello que es de tu interés, déjame llevarte de la mano en un paseo por todas las citas importantes que debes de anotar en tu agenda de viaje y así disfrutar de una experiencia única en tu visita a una ciudad multicultural, llena de vida y color.

TakePart Festival

Nada mejor para empezar que disfrutar de las actividades al aire libre durante la TakePart, un festival que fomenta la danza, el deporte, la diversión y la vida sana, con docenas de actividades y demostraciones gratuitas por toda la ciudad y para todas las edades. Del 20 junio-5 julio.

También en un entorno natural podemos deleitar nuestros sentidos, esta vez con la llegada en el mes de julio, del Love Supreme Festival, donde el escenario se llena de artistas internacionales y reconocidos miembros del mundo del jazz, soul y blues. En esta edición, del 3 al 5 de julio, puedes saborear el show de músicos de la talla de Van Morrison, Chaka Khan, Lisa Stansfield, Neneh Cherry o Hugh Masekela, entre otros muchos. Una oportunidad de oro para completar tu excepcional cuaderno de bitácora veraniego.

Love supreme Festival
Love supreme Festival

Al mes de agosto le puedes dar la bienvenida celebrando el fin de semana del Orgullo, el 1 y 2 de agosto, con el Brighton Pride, reconocido como el mayor y uno de los mejores festivales del Orgullo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales. Durante estas jornadas, que este año cumplen su 25 aniversario, la ciudad hace honor a su carácter abierto, diverso, alegre y de respeto en la convivencia. Una cita que debes anotar la tienes en el desfile, cuyo eslogan es `Carnaval de la Diversidad´.

Quizá te interesa saber más sobre el desfile del Orgullo Gay en Brighton, te dejo esta entrada del blog exclusiva sobre el evento del verano.

Otro de los imprescindibles para los amantes de la música electrónica es el Festival Shakedown, el 15 de agosto, donde puedes paladear la actuación de artistas y DJ´s destacados como Camo&Krooked, Marc Kinchen, Oliver Dollar, Sam Divine, Sigma o Monki.

En caso de que estos eventos aún te dejen energía, no dudes, puedes emplearla en exprimir lo que Brighton te ofrece a diario, porque es lugar donde la variedad de espectáculos en la calle, exposiciones y actuaciones en vivo se encuentra a lo largo y ancho de la ciudad. Así que, no tienes excusa para perdértelo. No hay más que elegir y participar, será un verano inolvidable.

Y, para confirmar que no te dejas nada, desde Te lo Cuento de Camino te proponemos que inicies tu andadura con nuestro tour gratuito en español, donde te contaremos las curiosidades e historias que conforman a Brighton como un lugar al que querrás volver porque te cautivará y que hará de tu viaje un recuerdo imborrable, ¡te esperamos!

Deja un comentario

Prepara tu viaje de la forma más fácil con la guía local de Brighton de Te lo cuento de Camino

¿Qué ciudad
visitamos hoy?

¿Quieres saber más acerca de Brighton?

Coge una toalla y el bañador para patearte todo Brighton y descubrir sus rincones más escondidos en nuestro tour en español Brighton Imprescindible.