¡Accio tour!

Aterrizas en Londres, llegas a tu alojamiento, deshaces tus maletas y te lanzas a la calle para disfrutar de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Sin embargo, tu plan es distinto al de otro turista. Has venido a ver Londres desde un punto de vista más mágico, más misterioso y más secreto, un Londres que los muggles no visitarían. Eres de los nuestros, eres un auténtico fan de Harry Potter. Has venido al lugar adecuado porque ¿quién no querría acercarse a la puerta del Caldero Chorreante? ¿Quién no querría dejarse caer por la casa de Sirius Black? ¿Quién no querría atravesar el andén 9 y ¾? Probablemente, alguien que no cree en la magia. Por suerte, tú sí que crees, y no necesitas un Mapa del Merodeador para guiarte.

Hemos creado una ruta por distintas localizaciones que satisfará tu curiosidad. Tenemos los mejores expertos en magia para llevarte por Londres a descubrir los lugares que siempre quisiste conocer.

Hogwarts Express

El Expreso de Hogwarts nos espera, pero tenemos tiempo de comernos una rana de chocolate, poner a prueba nuestros conocimientos y pasear por Londres viéndolo desde un lado mucho más fantástico. Estás a punto de adentrarte en el mundo de la magia, convirtiéndote en protagonista de tu propia aventura, repasando los lugares que visitó Harry Potter o que inspiraron a J. K. Rowling.

 

Descubre la entrada al Ministerio de Magia

¿Qué veremos en este nuevo recorrido? La mayoría de las localizaciones de Londres se encuentran en el centro, entre Westminster y Soho. Mientras disfrutas de una maravillosa vista del Big Ben, podrás conocer dónde se encuentra el Ministerio de Magia. De esta manera, visitarás los puntos más turísticos de la capital mientras que callejeas llegando a lugares no tan fáciles de encontrar.

“¿Encontraremos esto en Londres?”- dijo Harry.

“Sí, si sabes dónde ir…”- respondió Hagrid.

Siguiendo el consejo de Hagrid, nos adentraremos también en los callejones de la City, descubriendo entre los rascacielos lugares como por ejemplo, la puerta del Caldero Chorreante. Por supuesto pasearemos también por King’s Cross, aunque sabemos que no hace falta explicarte qué verás allí.

Encuentra la entrada secreta al Callejón Diagón

Todo está preparado para este mágico viaje. Sólo necesitas levantar la varita y decir las palabras mágicas. Nuestros guías están listos para recogerte del punto de encuentro para llevarte a donde los muggles nunca supieron llegar.

¡Travesura realizada!

1 comentario en “¡Accio tour!”

  1. Pingback: Londres con niños

Deja un comentario

Prepara tu viaje de la forma más fácil con la guía local de Londres de Te lo cuento de Camino

¿Qué ciudad
visitamos hoy?

¿Quieres descubrir las localizaciones donde se rodó Harry Potter en Londres?

El callejón Diagón, el andén 9 y 3/4 o el Caldero Chorreante, son algunas de las localizaciones que podrás visitar en nuestro tour de Harry Potter en español. Además, podrás participar en nuestro Magic Quiz y conseguir un premio exclusivo.