5 Planes para magos en confinamiento

A estas alturas del curso todos deberíamos estar asistiendo a nuestras clases en Hogwarts, pero el terrorífico Coronavirus Voldemort está al acecho, y es mejor que nos quedemos en casa y finjamos, aunque sea a ratos, ser muggles. Pero para un mago es muy difícil cumplir la norma de no hacer magia en presencia de muggles y además corremos el riesgo de perder todo lo aprendido hasta ahora, así que aquí vienen cinco planes para magos en confinamiento, para que puedas seguir practicando tus hechizos favoritos y mejorando tus conocimientos sobre la saga.

Maratón de películas.

Qué mejor plan para un confinamiento que organizar una maratón de las películas de Harry Potter en casa. Busca tu disfraz, prepara una cerveza de mantequilla, unas ranas de chocolate y busca las películas de tu saga favorita en plataformas como Prime Video de Amazon o Netflix. Si algún muggle ronda tu salón, también puedes preparar unas palomitas.

peliculas harry potter

Preparar pociones.

Profesor Horace Slughorn pocionesAdemás de no poder salir a la calle a volar con nuestra escoba o echar un partido de quidditch con los amigos, tampoco podemos asistir a las maravillosas clases de pociones del profesor Horace Slughorn. Pero no te preocupes, porque siempre podemos preparar nuestras propias pociones desde casa. Desde la Poción Multijugos para hacernos pasar por otra persona durante una hora hasta la Poción Mágica Reveladora para darle vida a nuestras fotos.

Te dejo un tutorial de cómo preparar tus pociones en casa aquí.

 

Participar en un Scape Room.

Para aquellos que el inglés no sea un problema, la biblioteca pública Peters Township, en Pensilvania, ha creado un Scape Room que se puede jugar desde casa. Se trata de ir resolviendo diferentes enigmas y preguntas. Puedes acceder directamente desde aquí.

 

Poner a prueba tus conocimientos en algunos de los quiz de Wizarding World.

¿Podíamos amar todavía más a J.K.Rowling? Pensábamos que no, pero sí. Nuestra autora favorita ha permitido el acceso de forma totalmente gratuita a todos sus libros, incluso en versión audiolibro en el caso del primer libro, y a un sin fin de juegos, videojuegos y quiz en la página de Wizarding World. Como si de la entrada a Hogwarts se tratase, nos recibe el sombrero seleccionador para preguntarnos algunos datos personales y determinar a qué casa pertenecemos y hacernos entrega de nuestro pasaporte individual para disfrutar de todos los juegos y contenido disponible, solo para verdaderos magos.

Wizarding World

Descubrir las localizaciones de las películas de Harry Potter en Londres y Oxford con un tour en Streaming.

Viajar hasta Londres y Oxford desde casa para conocer las localizaciones donde se grabaron las películas de Harry Potter ya es posible. En el tour en Streaming de Harry Potter visitaremos todas las localizaciones, compararemos estas con las escenas de las películas para descubrir cómo la Warner Bros hizo su magia o incluso, cómo cometió al algún error al grabar las escenas, y lo más importantes, pondremos a prueba nuestros conocimientos sobre la saga con un Magic Quiz, un concurso de preguntas y respuestas para descubrir a los verdaderos magos. Dura aproximadamente dos horas y se hace a diario, puedes reservarlo aquí directamente o comprar una tarjeta regalo para celebrar el cumpleaños de algún mago.

Tour Streaming Harry Potter

Deja un comentario

Prepara tu viaje de la forma más fácil con la guía local de Londres de Te lo cuento de Camino

¿Qué ciudad
visitamos hoy?