whatsapp business agencia de viajes turismo

Son muchas las agencias que ya utilizan Whatsapp como herramienta de comunicación con sus clientes e incluso, como herramienta de ventas. Pero cuando les pregunto cómo la están utilizando, qué estrategia siguen, viene la sorpresa. En lugar de Whatsapp Business están usando Whatsapp Messenger, el Whatsapp que todos usamos de forma particular. Y esto es un gran error, porque estamos dejando de usar muchas de las ventajas que nos ofrece Whatsapp Business.

Para conocer a fondo esta herramienta e introducirla dentro de tu embudo de ventas, no te pierdas la Masterclass en directo «Uso y venta a través de Whatsapp Business para agencias de viajes» del 13 de julio. Tendrá una duración de 3 horas y podrás seguir paso a paso todas las configuraciones necesarias para sacarle el máximo provecho a todas las funcionalidades, así como conocer estrategias que puedes seguir para vender a través de Whatsapp Business. La Masterclass además incluye la grabación de la misma (si no puedes asistir recibirás la grabación al día siguiente), un cuaderno de ejercicios, un PDF con recursos adicionales y la opción de preguntar tus dudas en directo.
Si quieres saber 5 motivos por lo que deberías usar Whatsapp Business, toma asiento que yo te lo cuento.

Escúchalo en podcast

2 comentarios en «5 Motivos para usar Whatsapp Business en una agencias de viajes»

    • Hola Fernando, ¡qué bien que te guste! Está compuesto en exclusiva para Te lo cuento de camino, se llama It´s travel time! Como nuestro slogan. La letra y composición de la música se hizo junto con el rebranding de la empresa en octubre 2019. Un saludo

      Responder

Deja un comentario